ENVISOR Captura y almacena imágenes

ENVISOR permite a los usuarios de cámaras industriales disponer de una aplicación software completa con la que controlar de manera sencilla los parámetros y funciones básicas de las cámaras.

Además, permite gestionar la captura de imágenes y videos de un modo intuitivo y dinámico.

Un software a medida para aplicaciones en la industria como troubleshooting, grabación sincronizada de eventos o grabación de ensayos.

¿QUÉ
CONSEGUIMOS?

Con esta solución software, conseguimos dotar a todos los usuarios de cámaras industriales de una aplicación potente la captura, grabación y almacenamiento de imágenes y video. Y todo ello de una manera óptima, recortando dedicación y esfuerzos.


¿CÓMO LO
CONSEGUIMOS?

La experiencia acumulada con cámaras industriales bajo el protocolo GeniCam nos ha permitido desarrollar ENVISOR. Una solución software dedicada a las aplicaciones industriales más demandadas en el pujante mundo de la visión artificial. 


¿EN QUÉ CONSISTE
LA SOLUCIÓN?

ENVISOR es una aplicación software para que cualquier tipo de usuario incluso sin experiencia previa en uso de cámaras industriales pueda controlar los parámetros básicos de la cámara industrial utilizada. 

Independientemente de la resolución, imágenes por segundo o formato de salida de video, ENVISOR permite gestionar de manera sencilla, versátil y rápida la captura, display y almacenamiento de secuencias de video en un gran número de aplicaciones de video industrial.