Scroll Top


El SW Finder consiste en la inspección del correcto vaciado de botellas de plasma congelado con termografía avanzada y comunicaciones digitales.

El vaciado consiste en que dos brazos robóticos cogen un máximo de tres botellas cada, ya cortadas, las posicionan en dos vasijas y las vuelcan.

¿QUÉ
CONSEGUIMOS?

El correcto vaciado de botellas de plasma congelado con termografía avanzada y comunicaciones digitales, asegurando que se vierte todo el contenido y optimizando el proceso para incrementar los beneficios.


¿CÓMO LO
CONSEGUIMOS?

Frente a cada vasija, están posicionadas dos cámaras termográficas que estarán grabando imágenes en continuo, mediante éstas, a partir de las señales digitales recibidas por el robot, inicialmente se contarán cuántas botellas ha cogido cada brazo robótico, seguidamente se inspeccionará si ha caído el contenido de plasma dentro de éstas y se mostrarán los resultados de si no se ha vaciado correctamente, ha caído ninguna botella y si ambas opciones son correctas.


¿EN QUÉ CONSISTE
LA SOLUCIÓN?

El acceso directo del programa estará ubicado en el escritorio y en la barra de tareas. Éste solo se podrá iniciar una vez, si se abre este programa más de una vez, ocasionará problemas e incompatibilidades de salidas digitales.

Tras el encendido del programa, se forma programada, a los 20 segundos, se abrirá el programa de manera automática. Una vez abierto el programa, éste funcionará de manera autónoma sin necesidad de intervención por parte del usuario.

Detección automática de cámaras
Con la apertura del programa y a lo largo del funcionamiento del programa, se hará una detección automática del número de cámaras presentes.

Inspección termográfica avanzada
La inspección del correcto vaciado de botellas se basa en que, cada una de las botellas cogidas por los robots, vacíen todo su contenido y además, no se caigan, sigan estando en la pinza del robot tras el vaciado.