Scroll Top

Feria VISION, donde comienza el futuro

La feria VISION es la principal feria mundial de visión artificial. Aunque inicialmente fue prevista para 2020, a consecuencia de la pandemia ha sido pospuesta y tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2021 en Stuttgart.

Se trata de un espacio tecnológico donde descubrir las tendencias, los productos y los sistemas en el ámbito del procesamiento de imágenes. Se podrá experimentar con las innovaciones más novedosas y participar en intercambios de ideas y opiniones con expertos. Es un lugar donde establecer valiosos contactos.

Participarán los principales actores nacionales e internacionales del sector de la visión, entre ellos varios de nuestros socios tecnológicos:

Nuestros compañeros de Álava Ingenieros Yolanda Gómez, Ricardo Azaustre, Jose María Almazán, Yago Sánchez y Cristina González estarán presentes. Si tienes alguna consulta, puedes contactar con ellos a través de sus perfiles de LinkedIn.

Con el código promocional I-AM-VISIONARY, la entrada a la VISION es gratuita. Para canjear el código, basta con introducirlo al pedir la entrada en la tienda de entradas de la feria.