SOLUCIONES



En Álava Ingenieros somos especialistas en soluciones de alta tecnología así como en equipos asociados a termografía. Desde siempre, nuestro objetivo ha sido dar valor añadido a nuestros clientes dando soporte técnico a los productos que comercializaba en España e implicándose a fondo en la aplicación particular del cliente.

ENLIGHT es un entorno común de software basado en algoritmos avanzados de procesado de imágenes capturados mediante termografía, sensores de imagen hiperespectral, cámaras NIR etc. que está diseñado para trabajar en servidor local o de manera remota  y que se ejecuta junto con la plataforma IIoT del Grupo Álava para automatizar y digitalizar procesos en fábrica a través de múltiples casos de uso relacionados con el mantenimiento predictivo, la monitorización de procesos/activos o el control de calidad. ENLIGHT es el motor de todo un completo ecosistema de aplicaciones específicas y personalizadas, diseñadas como una solución digital industrial 4.0 y que tienen como objetivo común anticipar fallos y optimizar procesos industriales completos.

No es simplemente un software, se trata de una solución a medida del cliente, determinando tanto el tipo de detector más adecuado, su posición en planta, comunicaciones, carcasas, servidor, instalación, capacitación, mantenimiento, etc.

IGNITE evita rechazos en cliente mejorando el control de calidad de las líneas de producción. Verificación del sellado en producto en la propia línea de producción especialmente indicado para industria Alimentaria y Farmacéutica.  

ThermoStamp consiste en la aplicación de inspección termográfica en modelos de estampación a partir de plantillas con diferentes perfiles. Es capaz de realizar una medición de múltiples puntos con umbral de temperatura, creados a partir del generador de recetas, mediante comunicación MODBUS/PROFIBUS.

Lorem ipsumLorem ipsumLorem ipsumLorem ipsumLorem ipsumLorem ipsumLorem ipsumLorem ipsumLorem ipsumLorem ipsumLorem ipsumLorem ipsumLorem ipsumLorem ipsum

Este programa consiste en la inspección del correcto vaciado de botellas de plasma congelado con termografía avanzada y comunicaciones digitales.



Álava Ingenieros

T +34 91 567 97 00
E  alava@grupoalava.com

Escríbenos

CONTACTO